Ya a la venta las entradas para el musical Glee de la asociación de discapacitados

Estrenarán la obra el próximo 7 de junio a partir de la 19:00 horas en el Auditorio Municipal de la mano de la delegación de Juventud y de Bombastic Teatro.

La asociación de discapacitados de Rota ya ha puesto a la venta las entradas para la obra teatral Glee que los chicos y chicas de la entidad estrenarán en el auditorio Alcalde Felipe Benítez el próximo 7 de junio. Será a partir de las siete de la tarde de ese día en este espacio municipal cuando los integrantes de la asociación desplegaran todos sus encantos y habilidades para dar lo mejor de sí en un musical que han adaptado a sus circunstancias vitales.
Así, esta particular adaptación de Glee transcurrirá en la sede de la asociación roteña de discapacitados, en lugar de hacerlo en un instituto, lo que propiciará toda una serie de divertidas anécdotas y peripecias vinculadas a su vida cotidiana. Para ello, y capitaneados por su inseparable Rafa Lluelma, director de Bombastic Teatro en una iniciativa integrada dentro de los talleres de la delegación de Juventud, estos jóvenes con discapacidad han estudiado a lo largo del curso su texto correspondiente, aprendido a vocalizar y ensayar sus movimientos corporales.
Desde la asociación de discapacitados invitan a los roteños a acudir a este espectáculo teatral al módico precio de tres euros. Para aquell@s villan@s que no puedan asistir pero que deseen colaborar con la entidad, su labor y usuarios este año se ha habilitado como novedad una fila cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *