Nunca es tarde, villan@

Desde el IES ´Castillo de Luna´ se quiere informar a tod@s los interesad@s  que  hasta el próximo 10 de junio permanecerá abierto el plazo de preinscripción de las matrículas de Educación de Adultos. 

Si tienes más de 18 años y aún no has terminado tus estudios, o por circunstancias de la vida no pudiste cursar la secundaria y el bachillerato y  piensas que ahora ha llegado tu momento, puedes hacerlo en horario de tarde en el IES Castillo de Luna con clases que transcurren en un ambiente de alumnos adultos, con ganas de aprender con seriedad y rigor académico. 

De esta forma, compatibilizar los estudios con tus compromisos laborales, familiares o quehaceres diarios es posible y además asistirás a clases entre compañer@s en tu misma o parecida situación donde te sentirás cómod@ y motivad@.

Desde el IES Castillo de Luna se ofrecen varias modalidades, así que no hay excusas que valgan: Educación Secundaria Obligatoria Presencial, Educación Secundaria Obligatoria en régimen Semi-Presencial On line, así como Bachillerato en su modalidad presencial. 

Además se da la posibilidad de poder cursar todas las asignaturas o fraccionar la matrícula para adaptarse a las necesidades del alumnado. Estos cursos facilitan también la posibilidad de presentarse a las pruebas libres para la obtención del título de ESO y de Bachillerato. 

 

Nunca es tarde para aprender ni para culminar con éxito esa etapa académica que a veces, por distintas circunstancias, se queda pendiente. Hasta el próximo día 10 de junio puedes formalizar tu preinscripción. Anímate.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *